©2019 by VardanaTheyra (J.E.P.). Proudly created with Wix.com

37092fa6eb19e18ba631bdb4d86be442.jpg

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra fuente más inagotable de magia. Capaces tanto de infligir heridas como de sanarlas".

Albus Dumbledore

 

QUIÉNES SOMOS

Dos colores totalmente diferentes que contrastan y armonizan en una frecuencia de letras, versos y melodías plasmando pensamientos con tinta y papel.
Esas son Vardana y Lila, quienes esperan deleitar los sentidos de los lectores con sus más profundas reflexiones, ideas y sentimientos…
“Ars longa, vita brevis”

 

“La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Edgar allan Poe

 

VARDANA THEYRA 

J.E.P.

 

TAL VEZ SÍ, TENGO ALGO QUE DECIR...

Aloha! Soy Vardana Theyra y escribo desde hace mucho pero por un lapso de tiempo deje de hacerlo, ahora comienzo desde 0 descubriendo y aprendiendo cómo esponjita, este es mi sueño y espero que ustedes, lectoras y lectores, viajen conmigo hacia esta gran aventura 

---Doy mi vida por Cristo ya que él la a dado por todos nosotros. ---


Amante del chocolate blanco, la pizza y el helado. Pienso que Dios nos creó con un propósito, el mío, creo que es impactar las vidas de aquellas personas que me leen con el don que él me dio; mostrando de una u otra manera el ser tan maravillosos que es él. "Si él me rescato del foso de miseria en el que andaba y a este caos le dio belleza, gracia y razón sin ser mejor que los demás, imagínate las cosas grandiosas que tiene para ti, solo es cuestión que te dejes caer en sus brazos."

 

“HUYE, ADSO, DE LOS PROFETAS Y DE LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A MORIR POR LA VERDAD, PORQUE SUELEN PROVOCAR TAMBIÉN LA MUERTE DE MUCHOS OTROS, A MENUDO ANTES QUE LA PROPIA, Y A VECES EN LUGAR DE LA PROPIA.” 

Guillermo de Baskerville

"El nombre de la rosa"

Humberto Eco

 

 LILA NEGRA

krysta_lilim

 

OK. ALGO SOBRE MI...

Escribo con pasión

¡Hola! Soy Lila Negra o Krysta como me conocen muchos. He vivido rodeada de libros, me gusta leer cuanto llegue a mis manos, escribo desde los 8 años y no por eso soy una experta.
Disfruto de la música, los gatos, el té y los chocolates. Me fascinan los árboles, las mariposas y los búhos. La naturaleza en general es hogar.
Soy madre, esposa, escritora, maestra por vocación, cantante por pasión y estudiante perpetua.
En mi vida y en mi hogar solo hay una prohibición, decir: "No puedo".

 

"¡Lucha! ¡Si ganas, vives! ¡No puedes ganar si no luchas! ¡Lucha! ¡Lucha! ¡¡LUCHA!!"

—Eren Jeager / Shingeki no kyojin

 

CONTACTO

Una de las cosas más gratificantes de mi trabajo es recibir los comentarios de mis lectores e interactuar con ellos. Contácteme si tienes alguna pregunta o comentario. Me encantaría conocer su opinión.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 19.56.14.jp
 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now